BIOGRAFÍA

Lucía Echagüe es una artista que sorprende por su versatilidad, volcando siempre en su trabajo todas  las influencias musicales que trae desde su infancia. Dueña de una voz elegante y melodiosa, es en la fusión de varios estilos que encuentra su lugar en la música.
Nacida en Buenos Aires, Argentina, la cantante y compositora, reside en Lisboa desde 2001, donde ha desarrollado su transcurso tocando con excelentes músicos de diversos países, como Victor Zamora (Cuba) y Ciro Cruz (Brasil) , junto a  quienes grabó en Madrid en 2010 su primer disco "Todo Puede Ser", con temas del cantautor cubano Julio Fowler y producción musical de José Ramón Mestre.
En ese año , el single "enganchada a ti" fué elegido para formar parte del disco anual de la W Radio (Grupo Prisa) en Colombia.

 

En 2016 presenta su segundo disco "De Aire", donde debuta como compositora, renovando su sonido en una propuesta con identidad,  donde conviven aires de diversos ritmos del mundo, como el folclore argentino, flamenco y jazz.
"De Aire" cuenta con la colaboración del guitarrista y productor angoleño Ricardo Quinteira.